Cipolletti: pelea en el canal dejó tres apuñalados

Fue durante la tarde en la zona de El 30. Una discusión por una vieja disputa habría dado comienzo a la riña entre los 4 hombres.

Este domingo por la tarde, se produjo una pelea entre un grupo de personas que se encontraban en la zona noreste de Cipolletti.

El hecho sucedió este domingo cerca de las 16.30, unas 4 personas que pasaban el día en el sector del 30 a las orillas del canal de riego discutieron y mantuvieron una riña con un machete.

El jefe de la unidad 45° del barrio Anai Mapu, Javier Yáñez, expresó que se «montó un operativo en el sector a raíz de un llamado en el cual se alerta sobre una pelea que hubo. Llegó un móvil al lugar y logró comprobar la existencia de tres personas heridas con arma blanca que serían familia». 

La lesión de mayor magnitud fue recibida por el padre a la altura del abdomen. Seguidamente sus hijos fueron trasladados por los vecinos al hospital de Cipolletti.

Con los descripciones provistas por los lesionados a la Policía se dio con un cuarto hombre que sería el agresor que provocó la situación. 

Yañez señaló que «el personal policial actuó inmediatamente, se realizó el procedimiento correspondiente en la zona en busca de un arma de fuego que los denunciantes acusan también fue usada por el atacante para amenazar».

Las dos víctimas más jóvenes, luego de recibir asistencia fueron dados de alta debido a contar con lesiones leves. En cuanto a la persona de mayor edad tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la profundidad del corte. 

Se hizo presente el fiscal de turno, Gabinete de Criminalística y la brigada de investigaciones para llevar a cabo el protocolo determinado para este tipo de casos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios