Cipolletti: pese a la derrota, Tortoriello agradeció el apoyo de los vecinos

«No quiero dejar de agradecer a la gran cantidad de cipoleños que avalaron nuestra gestión (..) son una muestra de que valoraron la transparencia, la eficiencia y el profundo respeto por el vecino», expresó esta tarde Anibal Tortoriello, tras conocerse el triunfo del candidato de Juntos Somos Río Negro, Claudio Di Tella.

«Debemos estar en paz y felices por la excelente tarea cumplida», expresó Tortoriello en su Facebook quien agregó: «Les agradezco el esfuerzo y la pasión. Y principalmente les agradezco de todo corazón la confianza puesta en mi persona. Confianza y afecto».

El posteo de Tortoriello en su red social se da luego de se conocieran los resultados del escrutinio definitivo en la elección municipal de Cipolletti.

Allí, con una diferencia de 264 votos el candidato de Juntos Somos Río Negro superó al actual jefe comunal y se quedó con la intendencia.

«Quedarán nuestros concejales que deberán trabajar para seguir manteniendo ese espíritu latente, por que la vida como en la política siempre da revancha y tendremos que estar preparados para dar esa batalla», indicó.

«Gracias. Los quiero y aprecio a todos. Los invito a seguir firmes en el compromiso para con nuestra sociedad, hay mucho por hacer», finalizó.

El mensaje completo

«Hola a todos!!!!
Los vecinos han elegido un nuevo Intendente. A pesar de ello no quiero dejar de agradecer a la gran cantidad de cipoleños que avalaron nuestra gestión y nuestra lista son una muestra que valoraron la transparencia, la eficiencia y el profundo respeto por el vecino!!!
Por esto debemos estar en paz y felices por la excelente tarea cumplida!! Les agradezco el honor de haber compartido esta campaña con personas de lujo, verdaderos vecinos comprometidos con la sociedad!!
Les agradezco el esfuerzo y la pasión!! Y principalmente les agradezco de todo corazón la confianza puesta en mi persona. Confianza y afecto!!!!

Hoy quedarán nuestros concejales que deberán trabajar para seguir manteniendo ese espíritu latente, por que la vida como en la política siempre da revancha y tendremos que estar preparados para dar esa batalla.

Gracias!!! Los quiero y aprecio a todos!!! Los invito a seguir firmes en el compromiso para con nuestra sociedad, hay mucho por hacer!!!

Gracias!!!!»


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios