Cipolletti quiere despedirse del torneo con una alegría



En su último partido en la categoría recibe al Rácing cordobés.

CIPOLLETTI (AC).- Para Cipolletti no sólo se trata de su última presentación en el torneo de la Primera B Nacional de esta temporada sino que además la abandonará vaya uno a saber por cuanto tiempo. Los albinegros recibirán a partir de las 15.30 a Rácing de Córdoba que ya está metido en el torneo reducido buscando el segundo ascenso.

Por varios motivos no se tratará de una simple formalidad. Algunos de los elementos están rindiendo una especie de examen final para saber qué sucederá con ellos en la temporada que viene y otros se juegan la posibilidad de ser observados por otras instituciones y de este modo poder seguir creciendo en este tan competitivo ambiente.

Hasta para la visita este encuentro tiene su importancia. Si los cordobeses consiguen el triunfo se colocarán en el tercer lugar en la tabla y por lo tanto su coeficiente será el mejor de quienes participen en el reducido. En otras palabras significará que definirán como locales en los play offs.

Habrá una despedida de su gente, de aquellos que han seguido al equipo en las buenas y las malas y que si bien sufren este descenso porque será muy difícil el camino del regreso, estarán presentes para decirles que cuenten con ellos porque los seguirán en cualquier categoría.

También los jugadores reconocen en ellos a la gente que siempre estuvo y a quienes no pueden defraudar. Por lo tanto suponen que la despedida deberá ser de la mejor forma, en este caso con un triunfo.

Terminará este proceso para los albinegros y habrá que esperar un buen tiempo para volver a ver fútbol grande y competitivo en esta divisional. Cipolletti deja la segunda categoría del fútbol argentino aunque para muchos esto no sea más que una cuestión enunciativa, es decir que todavía no advirtieron la dimensión real de esta pérdida.

Lo cierto es que aunque no afloren demasiados argumentos como para “calentar” un partido que a simple vista aparece en general como tranquilo, el hincha, el seguidor, el simpatizante del fútbol en general tendrá la última oportunidad para ver un partido de esta divisional por algún tiempo.


Comentarios


Cipolletti quiere despedirse del torneo con una alegría