Cipolletti quiere encontrar su nivel

El plantel entrena fuerte y tiene mucha confianza.





CIPOLLETTI .- «Apenas tuvimos unos pocos días de entrenamiento con algunos de los jugadores y con el resto apenas un mes. Es poco tiempo para que un equipo se ponga a punto física y deportivamente, por eso este receso nos vendrá bien para tratar que todo el plantel quede nivelado en ambos sentidos». Las expresiones corresponden al entrenador Jorge Ghiso.

El técnico reconoce que «este torneo tiene estas características particulares que no permiten a los clubes y a los técnicos trabajar con el tiempo mínimo necesario, pero las cosas están planteadas de esta forma y no se pueden cambiar, al menos por el momento, así que no nos queda otra que adaptarnos a las circunstancias».

«El ánimo del plantel está bien . Sabemos que potencialmente tenemos mucho por demostrar», deslizó el lateral Leonardo Squadrone. «Se nos escaparon dos partidos que debimos empatar. Fue un arranque complicado, que espero se revierta en la serie de tres partidos que nos tocan ahora», reseñó.

Cipolletti deberá enfrentar en los próximos tres compromisos a Atlético Tucumán, Gimnasia y Tiro y a Independiente Rivadavia de Mendoza sucesivamente, todos candidatos a figurar entre los de más arriba de la tabla.

Para tratar de llegar a encontrar el mejor nivel físico y competitivo se trabaja duro y en la mayoría de los días en doble turno, cosa que ocurrirá hasta principios de la semana entrante.

En la próxima fecha Cipolletti deberá viajar a Tucumán para jugar con Atlético, encuentro que -de acuerdo a lo que se conoce- podría disputarse el domingo 12 a las 16.30. Para este partido podrá contar con la reaparición del lateral Juan Parra y con la recuperación física del arquero Marcelo Yorno, pero no con el delantero Fabián Bustos.

Todo hace presumir que volverá Yorno y que el resto del equipo estará integrado por Parra, Córdoba, Monzoni y Squadrone; Celani, Iachetti, González, Montefiori y Cisneros; Sánchez. Esto sólo está en el terreno de las conjeturas ya que la palabra final la tendrá el técnico.

· Ganó San Martín (M): El equipo mendocino venció a Almirante Brown de Arrecifes por 1 a 0, con gol de Arsenio Benítez.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cipolletti quiere encontrar su nivel