Cipolletti quiere seguir con su racha en Salta
Los pibes tienen otro partido difícil ante Gimnasia y Tiro
Notas anteriores:
SALTA (Especial).- Aunque todavía nadie lo termine de entender y pocos salgan de su sorpresa, los números son elocuentes. Este juvenil equipo de Cipolletti consiguió siete de los últimos nueve puntos y en tres partidos de esta segunda rueda consiguió casi la misma cantidad que en toda la fase inicial.
Este sorprendente Cipolletti pretenderá continuar con su racha favorable esta noche cuando a las 21.05 y televisado para todo el país enfrente a Gimnasia y Tiro. El partido corresponderá a la cuarta fecha de la revanchas del torneo de la B Nacional.
Tratando de pulir errores, sabiendo que el camino que queda por recorrer será sumamente complicado, conociendo las limitaciones de un plantel que se fue acotando hasta necesitar de los más jóvenes, los chicos están dispuestos a rendir un nuevo examen, en este caso ante el equipo de Tempesta.
Estos pibes, que tienen todo por dar, no dejan de ser una incógnita. Nadie sabe hasta dónde podrán llegar como así tampoco cómo reaccionarán ante distintas circunstancias que hasta ahora no se les han presentado. Es por eso que un intento de análisis no deberá llegar mucho más allá de sus ganas, condiciones y disposición para el sacrificio.
Se las tendrán que ver con un equipo en donde algunos elementos como Viana Beledo, Medina o Mozas los conocen des «chiquitos» e intentarán sacar ventajas con algunos elementos de presión. Será una buena ocasión para conocer la personalidad de los juveniles.
Vuelve Iachetti y jugará Squadrone
En cuanto al planteo para el partido de esta noche, Cipolletti no apostará a demasiadas modificaciones. El principal cambio será el regreso de Aníbal Iachetti para aportar su experiencia a la franja central. Sin embargo, el técnico Jorge García quedó plenamente satisfecho con el trabajo de Adrián Nahuel y lo ratificó por derecha. Entonces, Iachetti se parará más al medio, tarea en la que supo brillar en otros torneos, Landeiro por izquierda y Luque como enganche.
La única duda del fondo fue la de Leonardo Squadrone, pero se la jugará con el plantense desde el arranque esperando que no se agrave su lastimadura en el pie izquierdo. «No quiero perderme este partido por nada», dijo.·
Notas anteriores:
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios