Cipolletti recibe a Juventud Unida: hora y árbitro

El Albinegro recibe al equipo de San Luis con el objetivo de mantenerse en zona de clasificación. Sol de Mayo visita a Peñarol en San Juan, donde busca la recuperación.

El domingo albergará por la tarde la fecha 10 de la zona 2 en el Federal A. Los equipos zonales saltarán al campo con distintos objetivos.

Desde las 19, Cipolletti recibirá a Juventud Unida Universitaria de San Luis. El Albinegro está tercero con 13 puntos detrás de los líderes Deportivo Maipú y Huracán Las Heras que suman 19. Si bien lleva tres partidos sin perder y el presente es positivo, e Capataz no se puede dormir, porque detrás suyo tiene seis equipos en dos puntos. La intención de Gustavo Coronel es repetir el equipo por cuarto partido seguido.

Sin embargo, Damián Jara está entre algodones y el entrenador esperará hasta último momento para saber si puede contar con el marcador central en plenitud. Si no llega, Pablo Ostapkiewicz ingresaría al equipo y Elvis Hernández pasaría a ser primer marcador central.

Por su parte, Sol de Mayo visitará desde las 16 a Peñarol en San Juan. El equipo que volvió a dirigir el presidente Adán Valdebenito tras la salida de Mauricio Del Cero, suma apenas 8 puntos y está undécimo. El equipo que tendrá en cancha el Albiceleste es un misterio tras la derrota en casa con Ferro. Su rival de esta tarde tiene 7 unidades y el duelo de esta tarde resulta vital para no tener problemas futuros en la parte baja de la tabla. Cabe recordar que el último de cada zona desciende al Regional Amateur.

Probables formaciones:

CIPOLLETTI Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Elvis Hernández y Jonatan Morales; Cristian Fornillo, JM Strak, M. Berra y Brian Visser; D. Opazo y N. Trecco. DT Gustavo Coronel

JUVENTUD U.U. Julián Lucero; Eber Garrro, Marcos Cabrera, Franco Verón, Mauro Scatularo; Damián De Hoyos, Juan Pablo Gobetto, D. Carrasco, Emmanuel Pio; F. Martínez y Juan Pablo Varona. DT D. Alaniz.

Árbitro Bruno Bocca
Cancha La Visera
Hora 19


Temas

Federal A

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios