Cipolletti se hundió en un tiempo

La CAI aprovechó mejor el viento y se impuso por 4 a 3.



COMODORO RIVADAVIA (AN).- El paso de Cipolletti por esta ciudad fue un sufrimiento. El elenco "albinegro" tuvo que luchar contra el fuerte viento y con un rival que supo aprovechar cada ventaja, y en esa pelea desigual se fue con una goleada en contra en el primer tiempo, que a la postre decretaría la suerte del choque. A pesar de la levantada del complemento, la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) se impuso por 4 a 3, resultado que mantiene a Cipolletti en el fondo de la tabla del Argentino "A" de fútbol.

Cuando promediaba el primer tiempo el pleito estaba definido. A esa altura los comodorenses habían conseguido los cuatro tantos, con el viento y los errores de los cipoleños como aliados.

El que abrió el camino fue Cristian Bustos, de tiro libre, ante un estático Rafael Centurión. Iban nada más que siete minutos.

La seguidilla tuvo su segundo acto a los 11, a partir de un mal pase de Henry Homann que capitalizó Claudio Lemes para vencer nuevamente el arco de Cipolletti.

Los otros dos vinieron de cabeza y fueron muy parecidos. Los que acertaron luego de sendos tiros de esquina, ante el quedo del esquema defensivo, fueron Germán Cáceres y José Tabares.

Con tamaña diferencia a favor, a poco de andar, la CAI paró sus ambiciones y por eso la pelota pasó a ser un elemento compartido. Pese a todo, Cipolletti no pudo llegar con frecuencia al arco de Luna, a excepción de un cabezazo de Cristian Martínez, cuando expiraba la etapa.

En el complemento las condiciones meteorológicas favorecieron al visitante, que sin convertirse en dominador absoluto, tuvo un mayor protagonismo en el juego. El partido fue más entretenido, con posibilidades de gol para los dos conjuntos.

A los 7 Martínez ingresó como delantero y marcó el descuento. Antes de la media hora le cometieron penal a Di Lauro y fue Homann el encargado de poner el segundo, que prendía una luz de esperanza para los dirigidos por Domingo Perilli.

Cipolletti mantuvo su actitud ofensiva, pero los minutos se fueron consumiendo y recién en el descuento logró el objetivo de vencer una vez más a Luna.


Comentarios


Cipolletti se hundió en un tiempo