Cipolletti se ilusiona con pelear el título de la Confluencia

Enzo Romero, el goleador de Cipolletti, se ilusiona pelear el campeonato al igual que lo hizo el año pasado. El Albinegro se medirá en cuartos de final con Unión de Allen.

Después de un inicio con altibajos y tres empates consecutivos, Cipolletti reaccionó en el torneo Apertura de la Liga Confluencia y a fuerza de goles se metió en los cuartos de final donde chocarán con Unión de Allen, sin la ventaja de localía.

El Abinegro, dirigido por Germán Alecha, levantó su nivel en la segunda parte de la fase regular y ahora se ilusiona con conseguir el campeonato, tal y como lo hizo un año atrás cuando se consagró luego de ganarle la final a Catriel.

Enzo Romero, héroe en aquella serie ante el Canario, se sumó al equipo de la Liga en la cuarta fecha. Desde ese momento Cipo levantó vuelo y finalmente logró el objetivo.

“Lo mejor que tiene éste equipo es la solidaridad en la cancha. Sabemos como cubrirnos las espaldas”.

El goleador destacó el funcionamiento colectivo de Cipo.

“Después de un inicio con varios empates empezamos a consolidarnos como equipo, jugamos mejor y logramos buenos triunfos, con grandes actuaciones. La verdad es que tenemos un buen grupo y eso nos llevo a clasificar”, explicó el joven delantero.

A pesar de sus 21 años, Romero cuenta con varias temporadas de experiencia en la Liga. “Se que soy chico pero hace tiempo que juego en Primera y eso me ayudó. También haber jugado Federal me dio otro roce”, aseguró.

Enzo fue parte fundamental del elenco que se consagró en Catriel el 17 de junio del año pasado. De hecho, fue el autor de los dos goles de la victoria Albinegra.

Con respecto a su rival en los cuartos de final, Unión, el delantero analizó: “ellos vienes de hacer muy bien las cosas en su zona y va a ser una linda serie porque ellos tienen jugadores de experiencia. Va estar muy bueno”.

Romero atraviesa un gran presente en la Confluencia, convirtió gran parte de los goles del Albinegro y es fundamental en el andamiaje ofensivo del equipo.

El dato

32
Son los goles que Cipo lleva convertidos en el Apertura. Es el segundo más anotador, detrás de La Amistad (38).

“Me siento bien, contento y con confianza que es lo primordial para mi. Pero no nos podemos relajar, el primero objetivo ya lo cumplimos y ahora vamos por el segundo, que es entrar a las semifinales. Todavía no ganamos nada”, resaltó el goleador de Cipo que no se confía a pesar del buen momento de su equipo.

Aún así, la ilusión de darle un nuevo campeonato al Albinegro está intacta. “Confío en mis compañeros y en el equipo. Somos un buen grupo, sabemos lo que queremos y ojalá podamos pelear por el título porque en Cipolletti siempre estamos obligados a llegar lejos”, finalizó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios