Cipolletti se prepara: Perilli no piensa cambiar de estilo en el primer chico
El entrenador de Cipolletti, Domingo Perilli, la tiene clara. Para el domingo frente a Bella Vista no piensa armar un esquema para sacar un puntito. El y sus jugadores apuestan al triunfo.
NEUQUEN (AN).- «No vamos a cambiar el esquema para sacar un puntito, el empate a un equipo con historia como Cipolletti no le sirve», fue la definición del entrenador Domingo Perilli, con respecto al primer choque con Bella Vista, para mantener un lugar en el torneo Argentino «A» de fútbol.
La cita en la ida será el domingo, desde las 15.30, en la cancha de Villa Mitre o de Liniers, en Bahía Blanca. El desquite se producirá el 26 en la «Visera» y de acuerdo a la definición, si hay empate en puntos, se jugará un alargue de 30 minutos con gol de oro y después se ejecutarán penales.
Perilli estuvo el pasado fin de semana en la ciudad bonaerense para ver en acción al rival y analizó que «es un equipo joven, corredor y habrá que estar muy atentos. Para nosotros que lo saquen de su cancha es lo mejor que nos puede pasar».
El técnico confesó que «el tema pasa por nosotros y que tomenos esto con la mayor seriedad posible. Si pensamos que va a ser un trámite nos vamos a dar un golpe duro, pero si repetimos lo que hicimos con los tucumanos tenemos que pasar».
El hecho de jugar el segundo partido de local, es una ventaja…
«La localía siempre es buena, pero cada partido va a ser una historia distinta. Allá hay que estar lo más frío posible, no desesperarse y no permitir que nos saquen una ventaja que después no podamos descontar».
Igual Perilli aclaró que «no vamos a cambiar el sistema para sacar un puntito. Tenemos que ir con el convencimiento de que el partido hay que ganarlo, porque el empate para Cipolletti no sirve, por su historia. Esto dicho con el mayor respeto por un equipo del Argentino «B»».
Ayer, pese a que las condiciones del tiempo no eran las mejores, el plantel volvió a trabajar en un club camino a Ferri y hoy el cuerpo técnico pretende hacer fútbol y por eso esperan que el tiempo mejore para que el técnico comience a parar el equipo que presentará el domingo en Bahía Blanca.
En tanto, el entrenador espera que mañana puedan practicar en la «Visera».
Luego Perilli definirá la formación titular, aunque se especula que ingresará Mauro Palomeque en la defensa y Adrián Nahuel pasará al medio juego para reemplazar al suspendido Cristian Sablich.
La probable alineación albinegra sería la siguiente: Sergio Ciattaglia; Palomeque, Cristian Martínez y José Rickemberg; Fernando Jofré, Nahuel, Aníbal Iachetti, Henry Homann y José Ancatén; Maximiliano Amorone y Matías Iturra.
Comentarios