Cipolletti: se tiró del auto al ser asaltada

El hecho ocurrió ayer a la tarde en Cipolletti y el auto fue encontrado algunas horas después, en Allen y su conductor liberado.

#

POLICIALES

Una mujer sufrió golpes en sus piernas cuando, para zafar de un delincuente, saltó del vehículo segundos antes de que arrancara con destino desconocido. El hecho ocurrió ayer a la tarde en Cipolletti y el auto fue encontrado algunas horas después, en Allen y su conductor liberado.

La víctima se encontraba en el interior del auto aguardando la llegada de una hija cuando el delincuente, un hombre joven, abrió la puerta y se metió. Al grito de “esto es un asalto”, obligó a la mujer a correrse hacia el lado del acompañante y encendió el motor para escapar.

Según relató un familiar de la mujer, que por fortuna no recibió lesiones de mayor gravedad, el auto estaba estacionado en O´Higgins casi Rivadavia, alrededor de las 18. “Mi mamá estaba esperando a una de mis hermanas cuando un hombre le abrió la puerta y se le metió de prepo. Atinó a correrse hacia el lado del acompañante y cuando vio que el tipo iba a arrancar abrió la puerta y se tiró a la vereda”, relató.

Además del estrés que le ocasionó la situación, sufrió un fuerte golpe en una de las piernas por la caída.

Tras la denuncia, los efectivos cipoleños se comunicaron con sus pares de las localidades cercanas para tratar de dar con el auto. un Chevrolet Agile, que finalmente fue hallado en Allen, alrededor de las 19.30. Al parecer era manejado por el mismo sujeto que horas antes lo había robado. El hombre fue trasladado a la Unidad Sexta y posteriormente el juez Gustavo Herrera dispuso su liberación por considerar que no había elementos para que permaneciera detenido, ya que le imputó un delito de encubrimiento.

Los familiares de la víctima expresaron su malestar por la medida del juez, ya que la descripción de la víctima coincidía con la del hombre detenido manejando el auto violentamente robado.

Agencia Cipolletti


Comentarios


Cipolletti: se tiró del auto al ser asaltada