Cipolletti: seis detenidos





CIPOLLETTI (AC).- Detuvieron a seis sospechosos por distintos hechos en Cipolletti.

Los dos primeros fueron aprehendidos a raíz de las investigaciones realizadas luego del asalto que ocurrió en la farmacia ubicada en Circunvalación y Avenida Alem hace unos diez días, donde sustrajeron dinero y celulares, entre otros objetos. A uno de los sospechosos «lo comprometieron los registros de la cámara de seguridad del local» y al otro «las huellas encontradas en el lugar del hecho». Se hicieron allanamientos. En el domicilio de uno de ellos, de apellido Maureira, la policía encontró una escopeta con la numeración limada (no era la que había sido utilizada en el robo), balas de calibre 32 largo y de 22 corto «y un teléfono y otros elementos que tenían relación con el hecho de la farmacia», se informó ayer. Ambos quedaron detenidos a disposición del juzgado 4.

En tanto, en jurisdicción de la subcomisaría 79, en La Esmeralda y 15 bis, el martes a las 19.30 se logró aprehender a tres sujetos que estaban intentando ingresar a una iglesia con intención de robo.

Por otra parte la policía detuvo a un sujeto en las 1.200 Viviendas que portaba un revólver calibre 32, cargado. Dijo que era de Puerto Madryn pero hasta ayer no pudieron confirmar su identidad.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Cipolletti: seis detenidos