Cipolletti será sede del estreno del Rally Regional

La prueba se realizará entre el 13 y 15 de marzo, por la primera fecha del clásico certamen.

Terminó el misterio y el Rally de Cipolletti, que se disputará entre el 13 y 15 de marzo, será la primera fecha de la nueva edición del Regional, que todavía no definió el resto de las pruebas.

Hace rato que se trabaja en el armado del próximo certamen, aunque poco y nada trascendió hasta la confirmación de la primera fecha.

El intendente de Cipolletti, Claudio DiTella, se reunió ayer con Jorge Goyo Martínez, presidente de la AVGR, y Raúl Ginóbile, titular de la Federación Once, para definir la realización de la prueba.

Después de un par de años ausente del certamen, Cipolletti volverá al Rally Regional y tendrá el privilegio de ser sede de la primera fecha.

En lo inmediato, se seguirá trabajando en la definición de algunas de las otras siete fechas, porque están confirmadas la Vuelta de la Manzana, en agosto, y Las Grutas, en noviembre.

Números que importan

8
fechas se cumplirán en el Rally Regional, que entre el 7 y 9 de agosto tendrá la 50 edición de la Vuelta de la Manzana.
2
pruebas entregarán puntaje y medio, como serán la Manzana y la última fecha en Las Grutas.

Entre los candidatos a tener fechas del Regional están Allen, Regina, Valle Medio, Catriel y Cinco Saltos, porque se espera preservar los caminos de Cervantes para la Manzana.

En relación con la prueba de Cipolletti, se disputará en dos etapas y se tratará de no repetir varias veces los tramos, aunque está todo por confirmarse.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios