Cipolletti tendrá una nueva escuela

Aún no se informó en qué barrio será construida. Tendrá una superficie total de 1.850 metros cuadrados. Contará con siete aulas comunes, un laboratorio, sector para director y secretaría, sanitarios para ambos sexos y para niños discapacitados.

RÍO NEGRO

El gobierno de la provincia de Río Negro anunció la adjudicación de la obra de construcción de una nueva escuela en la localidad de Cipolletti.

Tendrá una superficie total de 1.850 metros cuadrados, contará con siete aulas comunes, un laboratorio, sector para director y secretaría, sanitarios para ambos sexos y para niños discapacitados. También un SUM, una biblioteca y sala de informática.

No hay precisiones sobre el barrio donde se emplazará el edificio. Será una de las 62 escuelas primarias con jornada extendida que funcionan en la provincia.

La licitación pública Nº 3, cuya adjudicación se realizó la semana pasada, también incluyó refacciones, readecuaciones y ampliaciones en otros siete establecimientos de Regina, Cinco Saltos, Río Colorado, Ca. Juliá y Echaren, Conesa, Catriel y El Bolsón.

Estas nuevas adjudicaciones se suman a las obras de jornada extendida que se ejecutan en la provincia, entre las que figuran dos nuevas escuelas en Fernández Oro y en Bariloche.

rionegro.com.ar y agencia Cipolletti


Comentarios


Cipolletti tendrá una nueva escuela