Cipolletti tiene nuevo DT

Sergio Priseajniuc fue elegido por la directiva del Albinegro para reemplazar al saliente Gustavo Coronel. Tras arreglar de común acuerdo la salida del entrenador que había llegado en octubre de 2018, la dirigencia se movió y contactó a quien fuera DT de Villa Mitre y Ferro de General Pico entre otros.

La derrota 0-5 con Olimpo fue el detonante para finalizar el ciclo de Coronel y la directiva fue en busca de un experimentado en el ascenso. Su último equipo fue Altos Hornos Zapla.

El flamante técnico del Albinegro llegará este martes a la región y sellará su vínculo con el club. Si todo sale como está previsto, el domingo dirigirá a Cipo de visitante contra Huracán Las Heras. El Capataz está a 3 puntos de la zona de clasificación cuando le quedan 27 en juego.

Cipolletti es uno de los dos equipo más goleados del torneo, junto a San Martín de Formosa de la zona 1, con 27 tantos en contra. Al mismo tiempo, el jugador que se destacó en la temporada es el arquero Crespo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios