Cipolletti: un policía murió en la ruta 151 tras un accidente de tránsito

El hecho ocurrió este miércoles. Se cree que el joven hizo una maniobra que provocó el despiste del vehículo.

Un policía de Villa Manzano falleció esta mañana producto de un accidente de tránsito. Por causas que aún se intentan establecer, el joven de 33 años realizó una maniobra que hizo despistar el rodado. El cuerpo salió despedido del vehículo por lo que se cree que no llevaba puesto el cinturón de seguridad.

El hecho ocurrió en Cipolletti,  minutos después de las 8, en el kilómetro 4 de la ruta 151. La Policía Caminera trabajó para preservar el lugar del siniestro vial, orientando a los conductores que circulaban por la zona.

Según detallaron desde la Caminera con jurisdicción en esta ciudad, el accidente se produjo en sentido Cinco Saltos-Cipolletti, a unos 1000 metros de la rotonda que une con el Tercer Puente. El joven que se trasladaba en un Peugeot 207 fue  asistido de inmediato y trasladado en grave estado de salud al hospital Pedro Moguillansky.

“Intervino un solo vehiculo en el hecho, no hay otros factores que hayan provocado la maniobra. Aparentemente fue un despiste”, indicó el oficial a cargo de la Caminera en Cipolletti, Ceferino Purrán.

Hasta el momento se sabe que el joven era oriundo de Villa Manzano. Por las pericias realizadas en el lugar del hecho, se estima que el joven no llevaba puesto el cinturón de seguridad.


Temas

Cipolletti

Comentarios


Cipolletti: un policía murió en la ruta 151 tras un accidente de tránsito