Cipolletti: Una mujer falleció tras ser arrastrada por la corriente en «El Treinta»

Su pareja intentó rescatarla, pero casi corre la misma suerte, de no ser por un Policía y un vecino que lograron sacarlo del agua con vida.

Los canales de la zona rural de Cipolletti se cobraron una vida durante la calurosa tarde de este sábado. Una mujer falleció ahogada, luego de que pareja intentó rescatarla en el paraje El Treinta. Fue arrastrada por la corriente y lograron extraer su cuerpo casi en Fernández Oro.

El trágico hecho ocurrió durante las primeras horas de la tarde del sábado. Allí una mujer se arrojó a las aguas del canal de riego y la corriente la arrastró.

Según confirmaron desde Fiscalía, la mujer empezó a gritar y su pareja se arrojó al agua para rescatarla, pero sin lograrlo. Un Policía de la Comisaría 45, que trabajó en el lugar, debió ayudar al hombre, que corrió el riesgo de sufrir la misma suerte. Colaboró un vecino, y juntos lograron sacarlo del canal con vida.

ULa pareja de la mujer se tiró para rescatarla pero lo tuvo que sacar del agua un Policía y un vecino. Foto: Gentileza Miguel Parra

El cuerpo de la mujer fue extraído de las aguas en la zona conocida como «El tomero», casi llegando a Fernández Oro. Allí también colaboró personal de la Comisaría 26 de esa localidad, informó el comisario Luis Hawrylak, que aclaró que la participación de su unidad fue «complementaria».

En el lugar ya se encontraba trabajando la médica policial. Durante el hecho hubo dos testigos que aportaron la misma versión que la pareja de la fallecida. También trabajaba personal del Gabinete de Criminalística.

La causa cayó en manos del fiscal Matías Stiep, que se encontraba de turno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios