Cipolletti volvió con fútbol y goles

El equipo no tuvo fisuras y fue muy contundente.



#

Cristian Martínez fue amo y señor en las alturas. Daniel Carou le brinda un caluroso aplauso.

Se debía una actuación sólida en el regreso a La Visera de Cemento y cumplió con las expectativas. Con un juego suelto y efectivo, Cipolletti goleó 3-0 a Villa Mitre. Cristian Martínez fue una de las grandes figuras de la noche al aportar un gol y generar otro. De esta manera el equipo de Domingo Perilli tomó aire y volvió a acomodarse en la tabla de posiciones.

El partido comenzó a abrirse bien temprano, cuando a tres minutos de iniciado el encuentro, “La Bruja” Martínez cabeceó, la pelota rozó en Nicolás Díaz Bender y entró mansita al gol.

A partir de ahí, el local se mostró más sereno pero no se conformó y fue en busca de más.

Cuando apenas habían pasado los 15, le hicieron una falta a Daniel Carou. De allí partió el segundo gol que se materializó cuando otro vez Martínez volvió a ganar en lo alto y esta vez cabeceó directo a la red.

Cipo no levantó el pie del acelerador y estuvo muy cerca de ampliar la ventaja varias veces, pero ya no estaba tan preciso en el último toque.

Villa Mitre era una sombra de lo que se esperaba. Mostró poco de lo que había hecho en las primeras cuatro fechas, en la que no había perdido nunca y había sumado mucho de visitante.

En el segundo los de Perilli regularon la marcha del partido, hicieron circular la pelota con mucho criterio y por eso la victoria nunca corrió peligro.

Los bahienses nunca le encontraron la vuelta y además fueron entrando en un estado de nerviosismo que le hizo perder a Díaz Bender y Diego Escudero por juego violento.

En el final, Mariano Figueroa desparramó al arquero dentro del área y estampó el 3-0 definitivo.

El próximo fin de semana Cipolletti tendrá fecha libre, por lo que Mingo contará con dos semanas para preparar el viaje a Córdoba, donde enfrentará a Estudiantes de Río Cuarto.

argentino A


Comentarios


Cipolletti volvió con fútbol y goles