Cipolletti vs Roca, el domingo a las 16
El Depo llega a esta compromiso un poco mejor; el Albinegro hasta aquí no mostró su mejor versión.
Federal A
Si bien en los últimos días se dio como posibilidad que se juegue el sábado, finalmente el clásico entre Cipolletti y Deportivo Roca, por la tercera fecha del apasionante Federal A, se disputará el próximo domingo, a las 16, y en la Visera de Cemento.
“Las elecciones internas del PJ no modifican en nada la disputa del partido. Va el domingo, porque la policía tiene hace un mes el fixture y da garantías de seguridad”. El derby regional, como se sabe, ira sin público visitante.
Los dos equipos rionegrinos no se enfrentan desde el Argentino B 2006/2007, cuando el albinegro se quedo con los dos clásicos y además con el ascenso al Argentino A.
El Depo llega a esta compromiso un poco mejor porque suma cuatro puntos, ganó en el debut de visitante frente a Alianza y ayer consiguió igualar en casa 2-2 con la CAI, cuando perdía por 2-0.
Cipolletti es candidato, pero hasta aquí no mostró su mejor versión. Suma tres unidades y viene de caer en Santa Rosa contra el modesto Belgrano.
Agencia Cipolletti
Federal A
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios