Alcoholizado chocó en la Ruta 22 y se puso agresivo contra la Policía

Intentó escapar a pié y lo detuvieron. Tenía cuatro veces lo permitido de alcohol en sangre y deberá afrontar una abultada suma de dinero en concepto de multas.

09 sep 2018 - 16:00

Cerca de las 4 de este domingo se produjo un choque en la Ruta 22, y el responsable del mismo se quiso escapara pie y quedó detenido por unas horas. En el auto que fue chocado viajaba un hombre de 58 años acompañado de dos mujeres y una joven de 20 años, que tuvo que ser atendida en el hospital local y resultó con lesiones leves. El conductor que generó el siniestro se encontraba alcoholizado y deberá afrontar una abultada multa.

La Policía Caminera lo detuvo por “por poner en peligro a terceros en conducción riesgosa”, informaron desde la fuerza. El joven de 22 años se tornó agresivo hacia los uniformados e intentó escaparse a pie, pero nuevamente lo detuvieron y quedó detenido durante unas cuatro horas.

La mecánica del hecho que informó la jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi implicó que un automóvil Volkswagen Gol fue impactado en la parte trasera por otro de igual marca y modelo sobre la Ruta 22, entre la rotonda que une a esa vía con la Ruta 151 y la calle Pacheco, en Cipolletti.

Alcoholizado chocó en la Ruta 22 y se puso agresivo contra la Policía
Así quedó el rodado del joven que originó el accidente.

La Policía también informó que el joven de 22 años se encontraba alcoholizado y en gran medida, por lo que fue retenido y su rodado quedó secuestrado hasta que la jueza que obra en el hecho disponga la liberación.

Según confirmaron fuentes policiales, este peligroso conductor tenía 1,94 gramos de alcohol en sangre, es decir cuatro veces lo que permite la ley.

La joven de 20 años fue atendida en el hospital Pedro Moguillansky adonde constataron que se trató de lesiones leves.

En tanto que el responsable del hecho fue demorado por cuatro horas y ahora deberá afrontar multas abultadas, una por el riesgo que provocó al conducir en estado de alcoholemia, y otra por agresión y disturbio contra la autoridad pública.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.