Allanaron el reconocido comercio que fue denunciado por estafa

El procedimiento comenzó esta mañana temprano en el loca dedicado a la venta de equipos de climatización, que se encuentra en la esquina de Fernández Oro y 25 de Mayo.

14 jun 2018 - 11:50

La Justicia junto a la Policía se encuentran allanando el conocido comercio dedicado a la venta de equipos de climatización luego que más de 20 personas denunciaran a su propietario. Los damnificados aseguraron que entregaron cerca 80 mil pesos cada uno, que nunca les fueron entregados los equipos y que el negocio cerró sorpresivamente. El dueño ya se presentó en Fiscalía, designó a un defensor oficial e informó que “está en quiebra”. Del lugar se secuestró documentación vinculada a la causa.

El fiscal a cargo de la causa, Guillermo Merlo, habló con “Río Negro” y señaló a este medio que están buscando documentación que acredite que el dueño tenía conocimiento de que no iba a poder entregar los equipos. Fuentes cercanas a la causa indicaron que el dueño ya presentó la quiebra y que habría argumentado que “él no estafó a nadie, sino que habría sido consecuencia de un mal negocio”.

Te puede interesar Denuncian por estafa a un reconocido comercio de climatización

Según las denuncias ya radicadas, la estafa rondaría los 4 millones de pesos. La Justicia ordenó que se allanara el reconocido comercio que se dedicaba a la venta de equipos de climatización después de la veintena de denuncias que se hicieron en Fiscalía. Todos los damnificados sostienen que entregaron el dinero y que nunca le fueron entregados los sistemas de calefacción que habían adquirido. Inclusive comentaron que supieron que había cerrado el lugar cuando se acercaron y vieron un cartel que decía “vuelvo a fines de mayo”. Luego de eso fueron a buscarlo y al no encontrarlo es que hicieron las denuncias.

Agencia Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección