Tortoriello se reunió con Macri y proyectan nuevas obras para Cipolletti

El encuentro se dio en la Quinta de Olivos, y además de hablar sobre obras, el mandatario local contó la experiencia sobre la regularización de tomas.

27 jun 2018 - 21:57

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, se reunió esta tarde con el presidente, Mauricio Macri, en la Quinta de Olivos. El avance de la regulación en las tomas fue uno de los ejes principales. Del encuentro también participó el referente del Pro en El Bolsón, Juan Carlos Martínez.

El mandatario local explicó al presidente sobre el proceso de regularización de tomas que se dio en la ciudad, con la histórica resolución que expropió cinco asentamientos y que permitirá que unas 5.500 familias pedan acceder a los servicios básicos.

También repasaron las obras que se vienen realizando en Cipolletti, en ejecución y finalizadas, y proyectaron una nueva serie de objetivos en ese sentido.

Por otra parte, trataron temas regionales, como el presente y futuro de la actividad frutícola y pusieron puntos en común sobre el escenario político de la provincia.

“La reunión fue muy amena y pudimos analizar la situación actual de Cipolletti y proyectar nuevas obras para la ciudad”, manifestó el intendente.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.