Balearon a un joven en el barrio Don Bosco

El disparo lo recibió en un brazo. Sospechan que se trató de un ajuste de cuentas.

14 jun 2018 - 10:22

Un joven de 21 años recibió un disparo en su brazo izquierdo cuando salió de la casa donde se encontraba visitando a amigos en el barrio Don Bosco. La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Pedro Moguillansky donde después de asistirlo fue dado de alta. “Se encuentra fuera de peligro y ahora estamos tratando de establecer quién le habría disparado”, indicó el jefe de la comisaría 24, Miguel Ángel Relmo.

El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 22, frente a la casa que se encuentra sobre calle Paraguay al 1.200, según informaron desde la Comisaría 24. La víctima sufrió la fractura de su radio izquierdo producto del disparo. “Apenas llegó la policía no quiso decir nada pero ya en el hospital comentó que dos personas a bordo de un auto gris, de vidrios polarizados, pasaron y le dispararon”, explicó Relmo.

La Policía trata de establecer quién habría sido pero hay pocas pistas de los autores. “Hicimos un rastrillaje en el lugar y no se encontró nada. Ninguna vaina y menos el arma. Además, los vecinos tampoco aportaron datos sobre lo ocurrido”, concluyó Relmo.

En cuanto al móvil del hecho se presume que fue un ajuste de cuentas ya que se conoce al damnificado del ambiente delictivo. En el hecho intervino personal de la Comisaría 24 y de Criminalística.

Agencia Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.