Cinco heridos graves por un accidente en la ruta 22

Tres automóviles colisionaron sobre la ruta, entre el acceso a la Isla Jordán y María Elvira. En uno de los vehículos se trasladaba un pequeño de tres años.

07 sep 2018 - 13:07

Un accidente de tránsito se registro el viernes por la mañana en la ruta 22. Dos automóviles chocaron de frente y uno de ellos colisionó contra otra camioneta. En uno de los vehículos se trasladaba una familia, incluido un pequeño de tres años. El hecho ocurrió en cercanías al ingreso de la Isla Jordán. El tránsito en el sector es lento debido a que la Policía está trabajando en el lugar. Hubo cinco heridos de gravedad.

Según informaron desde la fuerza de seguridad, el accidente ocurrió minutos antes de las 11, en la ruta 22 entre el acceso a la Isla Jordán y María Elvira. Todo sucedió cuando un Chevrolet Aveo impactó de frente con un Ford Ka, por causas que aún se desconocen. Una camioneta Kangoo de color gris también se vio afectada.

Cinco heridos graves por un accidente en la ruta 22
Producto del impacto, cinco personas resultaron heridas de gravedad. Además de la Policía también tuvo que asistir Bomberos debido a que en un primer momento se incendió parte de uno de los vehículos.
El transito es lento y los efectivos trabajan sobre la ruta para limpiar el lugar y así evitar posibles accidentes.
Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.