Cipolletti: Los comercios abrieron pero lucen vacíos

La mayoría de los locales en la zona céntrica están funcionando pero las calles están despobladas. El estacionamiento medido funciona con normalidad.

El paro nacional se siente en las calles cipoleñas. Los bancos sin actividad y la falta de transporte público marcan el pulso de un ritmo desolado ý atípico para un día martes.

La mayoría de los comercios decidieron abrir sus puertas pero casi todos lucen vacíos. La excepción son las cafeterías que lograron captar la atención de los pocos transeúntes que circulan por la zona céntrica. Un porcentaje mínimo de locales decidió cerrar con un cartel que dice “nos adherimos al paro”.

“Paramos ayer, hoy abrimos. Tenemos que abrir por la situación pero apoyamos las críticas a este gobierno. Algo tiene que cambiar”, aseguró un comerciante de la zona céntrica de la ciudad. El comercio es uno de los principales afectados en esta crisis económica.

A diferencia de Neuquén, en Cipolletti el estacionamiento medido funcionará con normalidad en la jornada de hoy. Fuentes municipales comunicaron además que no habrá recolección de basura por lo que recomiendan no sacar bolsas afuera. Si bien no hay bancos, los cajeros cuentan con dinero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios