La empresa Inflables Megatoys fue la demandada por una vecina cipoleña luego que se negaron a enviarle un giroscopio infantil que ya había pagado.

Una vecina cipoleña demandó a la empresa Inflables Megatoys después de haberles comprado un giroscopio infantil que nunca le enviaron y había pagado. La jueza civil Soledad Peruzzi falló a favor de la mujer y ordenó que debían pagarle la suma de 35.497 pesos.

La clienta realizó el pago integro del juego a través de una transferencia bancaria y el producto debía llegar a su domicilio en un plazo aproximado de 20 días desde la recepción del pago. Como el Giroscopio nunca llegó la mujer realizó el reclamo ante la empresa Inflables Megatoys. Llamó por teléfono y envío mails, sin tener respuesta alguna a su reclamo. La empresa brindó diferentes respuestas a la mujer, pero no entregó el producto.

La mujer indicó que desde la empresa le informaron que no tenían disponibilidad del juego al momento del envío; luego que tenían un juego más grande y que debía abonar la diferencia de precio existente; y finalmente que como había pasado un tiempo bastante prolongado desde la contratación, y “debido a que los precios sufrieron un incremento producto de la inflación, debía abonar la correspondiente diferencia de precio o los gastos de traslado a su domicilio.

Como resultado fue condenada a abonar la suma de 35.497 pesos. El fallo aún no está firme porque puede ser apelado por las partes. La firma demandada -Inflables Megatoys- no se presentó a contestar la demanda civil ni concurrió a la audiencia. En consecuencia fue declarada en rebeldía.

En la sentencia, la jueza Peruzzi argumentó que: “Corresponde condenar a su devolución, la suma reclamada de $13.500, más los intereses desde la fecha de la transferencia y hasta su efectivo pago; que arroja al día de hoy la suma de $ 35.497”, se consigna en la sentencia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios