Definen la sentencia a un hombre por el presunto abuso de su hijastra

07 dic 2018 - 00:00

Un joven podría quedar tras las rejas, en caso de ser encontrado culpable de haber abusado de su hijastra en reiteradas oportunidades mientras convivió con su madre en Fernández Oro.

El veredicto se conocerá el martes próximo cuando el tribunal, integrado por Álvaro Meynet, Sonia Martín y Guillermo Baquero Lazcano, dé a conocer la sentencia. Esta acusado del delito de abuso sexual agravado por la convivencia.

Los abusos salieron a la luz cuando la madre de la niña notó que su hija se comportaba de manera extraña. “Ella estaba muy cambiada y ahí fue cuando empecé a sospechar”, afirmó la mamá. Después de sospechar de que podría estar siendo abusada, la niña terminó diciéndole que su padrastro abusaba de ella.

La denuncia la radicó en octubre del año pasado y el juicio se realizó semanas atrás. En la audiencia que se realizó ayer finalizó cuando la fiscal Eugenia Vallejos pidió la declaración de responsabilidad en contra del acusado.

La mujer señaló que su hija, quien tenía 5 años, hasta terminó con infección urinaria producto de las supuestas violaciones y aclaró que después supo que ya había abusado de otras nenas. “Él -por el imputado- ya había abusado de otras nenas en Misiones, de donde es ”, indicó la mujer.

En la audiencia que se hizo ayer se realizaron los alegatos y el tribunal dispuso que el veredicto se dará el martes próximo.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.