Detenido por droga podría quedar en libertad

Se trata de uno de los jóvenes detenido en esta ciudad a quien se le secuestraron armas y droga. Asegura que “la policía le plantó la marihuana en su auto”.

13 jun 2018 - 10:21

Uno de los cinco detenidos en los allanamientos que se iniciaron este lunes en esta ciudad y Cinco Saltos para desbaratar dos bandas dedicadas a la venta de droga en la zona podría quedar en libertad en los próximos días. Así lo informó su actual defensor particular, Michel Rischamnn, quien señaló que no tiene antecedentes penales por lo que debería haber sido liberado.

El detenido es Michael Ezequiel García, de 22 años, quien esta detenido en la Colonia Penal 5 de Roca, desde que personal de Toxicomanía realizó un allanamiento en su casa del barrio La Paz. Al joven le secuestraron dos armas de fuego, un chaleco antibalas, 200 gramos de marihuana, que fueron hallados en su auto y el Fiat 147. García aseguró a su defensor particular que “la droga no era de él” y que “está convencido que fue la Policía quien se la plantó”.

Te puede interesar Golpes al narcotráfico en Cipolletti y Cinco Saltos

Fuentes policiales indicaron que el joven es conocido en el ambiente delictivo y que se sospecha que alquila armas de fuego a conocidos. Pese a esto no cuenta con antecedentes penales, ni causas por venta y comercialización de droga.

Rischmann, señaló a este diario que “su defendido tiene arraigo en la ciudad, no cuenta con antecedentes penales, por lo que corresponde sea liberado”. Rischmann indicó que el defensor oficial había solicitado la excarcelación y que le fue denegada. “Ahora tenemos que esperar a que se fije audiencia en la Cámara Federal de Roca para pedir su liberación”, explicó.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección