Detienen al presunto autor del homicidio de Adrián Garcés

Se trata del hermano de la víctima. Fue detenido hoy, en las 1200 Viviendas.

24 ago 2018 - 15:42

Un joven de unos 30 años fue detenido hoy en la zona norte de Cipoletti. Está sospechado de ser el presunto autor del homicidio de Adrián Garcés, el trabajador municipal que murió a principio de mes en las 1.200 Viviendas. Fuentes judiciales confirmaron el hecho e informaron que se trata del hermano de la víctima. Adelantaron que mañana será la audiencia de formulación de cargos.

La detención del joven estuvo en manos de la fuerza policial y se realizó en el barrio 1200 Viviendas, a unos pocos metros de la casa de Garcés. Según detallaron, la vivienda del hombre señalado como presunto autor ya había sido allanada luego del hecho.

Garcés murió el 1 de agosto de este año, tras recibir una puñalada en la puerta de su casa. Un vecino fue detenido en ese momento ya que se encontraba entre los primeros sospechosos del homicidio por una disputa que habían mantenido previamente.

Esta tarde, fuentes judiciales informaron que la detención del hermano de la víctima estuvo a cargo de la Brigada de Investigaciones y agregaron que mañana se le formularán cargos por “homicidio simple”. La investigación por la muerte del trabajador municipal está en manos del fiscal Martín Pezzetta.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.