Dos heridos de arma blanca en Cinco Saltos

Ocurrió en dos hechos distintos. Afortunadamente, solo resultaron con lesiones leves.

29 jul 2018 - 16:03

Dos personas mayores de edad resultaron con lesiones de arma blanca durante la noche cincosaltense. Fue durante dos hechos que se registraron a las 23 y 2 de la madrugada. Afortunadamente, no sufrieron heridas de gravedad.

El primer hecho se registró antes de la medianoche y estuvo en manos de la comisaría 7°.

Un joven de 28 años denunció que un vecino de 70 años intento “propasarse” con su padre. El joven se acercó hasta el domicilio para pedir explicaciones sobre el trato que había tenido hacia su progenitor.

Al salir de la vivienda, el hombre tenía un cuchillo y es en ese momento se inició una pelea entre ellos. Así fue como el joven terminó con un corte profundo en su pierna derecha producto de un “puntazo” con el arma blanca. Al ser derivado al Hospital se constató que presentaba una herida cortante en la región posterior y en la pierna derecha.

El segundo hecho se registró durante la madrugada. Los efectivos de las unidad 43 recibieron un llamado para alertar que en las calles Pedro Ramos y Chubut había un hombre herido.

“A simple vista presenta herida punzante de arma blanca en la parte baja de la espalda”, detallaron desde la fuerza de seguridad. Los efectivos llamaron a la ambulancia para que puedan asistir al joven, de 33 años, oriundo de Buenos Aires.

Según manifestaron, se negó a ser examinado y a recibir atención médica. Además, manifestó que no quería realizar ningún tipo de accionar penal. Luego de esto se negó a brindar información y se fue a pie, detallaron desde la Regional Quinta.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.