Dueños de un local regalaron ropa y calzado para los que más necesitan

Se trata de Pascuale Moda, en las 1200 Viviendas. Tenían ropa que no vendieron del año pasado, y en lugar de liquidarla prefirieron donarla para quienes pasan necesidad.

17 abr 2018 - 11:14

Ayer los dueños de un comercio de las 1200 Viviendas de Cipolletti regalaron ropa y calzado para las personas más necesitadas. Aseguraron que no buscan publicidad y explicaron que se trató de un remanente del año pasado que iba a ser liquidado. El local ofrece vestimenta y calzado a precios económicos y buscan luchar contra la inflación.

Poco más de un año lleva Marcos (31) y su pareja, Valeria (31), al frente de Pascuale Moda, sobre la calle Fray Mamerto Esquiú, en el barrio 1200 Viviendas. “No tiramos manteca al techo pero trabajamos”, resaltaron mientras explicaron porque ayer donaron prendas y calzado.

“Fue por gusto nuestro, para ayudar a la gente. Yo tenía calzado del año pasado que no vendimos, y charlando con mi compañera pensamos en regalarlo”, resaltó y agregó que “no queremos que la gente piense que buscamos publicidad con esto”, aclaró.

Marcos contó además que en esa zona, al igual que en mucho barrios cipoleños, se puede ver la necesidad que pasan los vecinos. “Vendemos barato para la gente que no llega, ofrecemos una opción económica, como por ejemplo buzos y canguros a 350 pesos, cuando eso sale en casi todos lados una remera”, precisó.

Esta pareja de monotributistas viaja una vez por mes a Buenos Aires, a caminar por Flores u Once y a buscar ropa barata. “Pido factura en todo porque sino cuando Gendarmería nos para en la ruta te decomisan todo”, señaló.

“No podes vender una remera a 700 pesos, para mi vender caro es robarle a la gente”, opinó y buscó generar consciencia sobre el impacto que la inflación genera en los habitantes de una ciudad, y sobre todo en los trabajadores.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.