Edersa inauguró en Cipolletti la sucursal más grande de la provincia

El edificio tiene 1800 metros cuadrados y demandó una inversión de 10 millones de pesos.

26 nov 2018 - 18:03

Este lunes se inauguró la nueva sucursal de Edersa en Cipolletti, que comenzará a funcionar desde el martes. Las nuevas oficinas están ubicadas en la calle Perito Moreno 50, a media cuadra de Mengelle. El nuevo edificio, que se inauguró ayer con la presenciad el intendente Aníbal Tortoriello, tiene 1800 metros cuadrados.

La inversión para la remodelación total del inmueble fue de 10 millones de pesos. 500 metros cuadrados están solo destinados para la atención comercial. Con estas dimensiones se trata de la sucursal más grande de la Provincia.

Más información | Ahora Weretilneck saca a la venta el 51% de las acciones de Edersa

Según indicaron fuentes de la firma, se trata de la séptima concretada en el plan de construcción o remodelación de nuevas sucursales. Las anteriores fueron El Bolson, Catriel, Barda del Medio, Villa Regina, General, Roca y Las Grutas. Las modificaciones comenzaron en 2016. El intendente Tortoriello hizo referencia al nuevo edificio: “me sorprendió el nivel de infraestructura que tiene la nueva sucursal. Su fachada es realmente muy linda y mejora la infraestructura de la ciudad. Es muy importante la inversión que hizo Edersa aquí, mencionando además que ocupó mano de obra local. Estamos muy contentos por esta nueva sucursal, por la ciudad en general y porque vemos que la empresa piensa en los cipoleños”.

En tanto, Raúl Barhen, subgerente general de Edersa señaló que “la inauguración de esta nueva sucursal nos hace muy felices y acompaña el crecimiento de Cipolletti. Queremos que los vecinos de esta ciudad sientan que la empresa invierte en su ciudad, y que busca dar cada vez un mejor servicio. Ya realizamos varias obras de este tipo en diferentes puntos de la provincia”.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.