El conductor del camión que atropelló a dos policías no estaba alcoholizado

Se le realizó un test de alcoholemia y una extracción de sangre. La investigación será llevada adelante por la fiscal Rocío Guiñazú. Las víctimas están estables.

Durante la tarde de ayer un camión embistió a dos mujeres policía que realizaban tareas de prevención a bordo de bicicletas. Ambas fueron trasladadas a una clínica privada local con heridas graves. Este jueves una de ellas fue derivada a otra localidad y ambas se encuentran fuera de peligro pero debieron someterse a operaciones.

Desde la Fiscalía explicaron que en el lugar del hecho trabajó personal de Criminalística y de la Comisaría 32, en la que prestan servicios las dos víctimas del siniestro vial.

Se ordenó la planimetría del lugar, con muestras y medidas de las pericias accidentológicas. Pero el hecho más importante es que se demoró al conductor del rodado para realizar pruebas de alcoholemia y extracción de sangre para posteriores test. En principio no habría ingerido alcohol, pero restan otras evaluaciones.

El fiscal Guillermo Merlo fue quien se presentó en el sitio del incidente ya que se encontraba de turno pero será la fiscal Rocío Guiñazú quien continuará con la investigación del hecho.

Además explicaron que se pidieron copias de las filmaciones de las cámaras de seguridad para evaluar lo que se hubiera podido captar, y también entrevistaron a varios testigos que presenciaron todo lo que ocurrió. El lugar adonde se produjo el siniestro es muy transitado y por esa hora había muchas personas que pudieron aportar detalles.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios