El domingo la música y el Coro Polifónico invadirán el club Cipolletti

Se presentarán varios grupos vocales, acompañados de la Orquesta Filarmónica de Río Negro.

10 oct 2017 - 09:34

El domingo 15 se celebran varios aniversarios en Cipolletti, con la presentación de varios grupos vocales, acompañados por la Filarmónico de Río Negro, que presentará el “Concierto en Blanco y Negro”. El evento será en el club Cipolletti y la entrada será libre y gratuita.

La Filarmónica se presentará el próximo domingo junto a otras agrupaciones vocales de Buenos Aires, Bahía Blanca, Fisque Menuco y los anfitriones, además de los anfitriones: el Coro Polifónico.

Participarán de este evento el Coro de Cámara de APdeBA (CABA), Compañía de voces (CABA), Grupo Vocal Euterpe (Allen), Grupo Vocal ocho y media (Bahía Blanca), Grupo Vocal Fisque Menuco (General Roca), Coro Gaudeamus (Catriel) y el Coro Polifónico de Cipolletti.

La Filarmónica es un organismo dependiente de la secretaría de Cultura del ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, y recibe para esta gira el apoyo de la Unidad de enlace Provincial con el Consejo Federal de Inversiones, del Teatro del Círculo Italiano de Villa Regina, el municipio de Villa Regina y el municipio de Cipolletti.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.