El estacionamiento medido será un 25% más caro desde el jueves

Así lo anunció el municipio cipoleño. La tarifa pasará de 12 a 15 pesos para la primera hora.

10 nov 2018 - 10:17

El municipio cipoleño anunció que desde el jueves próximo el estacionamiento medido y pago en la localidad aumentará un 25%. La tarifa de la primera hora se irá de 12 pesos a 15, la segunda costará 19 y desde la tercera en adelante 25. Es el primer incremento que se realizará desde que comenzó a funcionar a mediados de enero pasado.

Por el momento se mantiene la misma zona geográfica que abarca desde Alem a Fernández Oro y desde Mengelle a Libertad. El intendente Aníbal Tortoriello anunció tiempo atrás que están planificado extender el estacionamiento a otras calles de la ciudad.

Fue luego de la decisión del Ejecutivo de acortar la vigencia del sistema que en un primer momento era de 8 a 21 de lunes a viernes y de 8 a 13 los sábados. Luego de varios reclamos, especialmente desde el sector comercial se dejó libre todo el fin de semana y de lunes a viernes el cobro corta a las 17.

Si bien no hay información oficial sobre la recaudación que tiene la empresa Altec, que se encarga de brindar el servicio, la mejor recaudación para el municipio rondó los 140 mil pesos. El acuerdo con la empresa es que el municipio se queda con el 30% de la recaudación.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.