El Plan Director cada vez más cerca para Las Perlas

El flamante secretario de Gobierno, Bruno Bordignon dijo que está en análisis. Además adelantó que buscará implementar un camino entre la Isla Jordán y este paraje.

01 mar 2018 - 14:04

Con la asunción de Bruno Bordignon como secretario de Gobierno, desde el ejecutivo planean activar y finalizar el Plan Director que fue planificado para Las Perlas por el arquitecto Aaron Faimberg hace varios años. Según indicaron fuentes municipales, hoy el intendente se explayará sobre este tema y anunciaría el análisis que llevará adelante la Unidad de Gestión de la Margen Sur.

Bordignon explicó al medio La Balsa Informativa que se encontró con un trabajo muy bien realizado que ya estaba prácticamente listo”, ratificó, y adelantó que “la semana que viene lo va a estar analizando la Unidad de gestión de la Margen Sur para darle el visto bueno y comenzar cuanto antes con su implementación”.

Este Plan Director tiene contemplado un crecimiento poblacional de hasta 40 mil personas para los años venideros, basándose en el desarrollo que viene experimentando ese paraje.

Además, el flamante funcionario señaló que se prevé realizar un camino definitivo que una a la zona de la Isla Jordán con Las Perlas, y agregó que en lo posible se asfaltará el mismo. En linea con esto dijo que enviará un proyecto para agregar a esto un electroducto y un gasoducto, también para mejorar las condiciones de vida en este paraje.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.