Empezaron con la ultima etapa de la remoción de cabinas del expeaje

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución. Empezaron el jueves y demorará 8 días aproximadamente. No habrá corte total.

14 mar 2018 - 09:59

Los operarios de la empresa CN Sapag comenzaron desde el pasado jueves a remover y reordenar el sector adonde funcionó el peaje de los puentes carreteros que unen a Cipolletti con Neuquén. Las tareas comenzaron el 27 de febrero pasado y ya iniciaron con la ultima etapa que demandará aproximadamente 8 días, según estimaron desde Vialidad Nacional. El carril que va desde Neuquén a Cipolletti está parcialmente cortado, por lo que pidieron precaución y circular a bajas velocidades.

Empezaron con la ultima etapa de la remoción de cabinas del expeaje

Desde fines de febrero que se puede apreciar como este sector, que estuvo habitado por las cabinas del expeaje que administró la empresa Caminos del Valle hasta abril del 2013, comenzaron a ser removidas. Actualmente solo persisten los carriles e islas adonde se implantaban y ya empezaron a reordenar la explanada, informaron desde Vialidad.

Empezaron con la ultima etapa de la remoción de cabinas del expeaje

La empresa encargada del desarme trabajará, en primera instancia, en el extremo norte, por lo que los automovilistas que circulen desde Neuquén hacia Cipolletti deberán transitar por el centro de la estructura.

Empezaron con la ultima etapa de la remoción de cabinas del expeaje

El carril está señalizado con separadores de tráfico, tambores con cinta reflectiva y conos, por lo que fuentes de Vialidad solicitaron a los automovilistas que conduzcan con extrema precaución y disminuyan la velocidad al circular por los puentes.

Además, destacaron que los trabajos se realizarán en aproximadamente 8 días y afirmaron que no habrá corte total en ninguna de estas jornadas.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección