Entregaron 21 sillas de ruedas a personas con discapacidad de la zona

En un acto colmado de emotividad, la ONG Cilsa y la fundación Manos que Ayudan entregaron las sillas a personas de la región.

25 oct 2017 - 12:55

Mediante un convenio con la fundación “Manos que ayudan” de Cipolletti, la ONG Cilsa entregó esta mañana 21 sillas de rueda a personas con discapacidad de la ciudad, en un emotivo acto. Anunciaron que una vez por mes renovarán 5 sillas.

El evento fue en un conocido hotel céntrico de Cipolletti y forma parte del Programa Nacional de Entrega de Elementos Ortopédicos. Recibieron las sillas personas de Zapala, Neuquén, Allen, Roca, Fernández Oro, Cinco Saltos y barrios de esta ciudad.

Según expresaron, la alianza entre ambas organizaciones permitiría “articular acciones para promover la inclusión social”, por un lado desde la fundación Manos que Ayudan “recepcionando y gestionando pedidos de elementos ortopédicos para personas con discapacidad”, mientras que Cilsa se dedicaría a ampliar “su llegada a otros puntos del país donde no cuenta con presencia institucional”, sostuvieron.

“En la región hubo muchos pedidos y contactamos a Manos Que Ayudan como intermediarios, y en una semana presentaron todos los papeles requeridos en perfecto estado, lo que garantizó agilidad y confianza. Hoy entregamos 21 sillas, pero vamos a volver todos los meses con 5 sillas más”, dijo la coordinadora de Cilsa, Laura Reginatto.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.