Escapaba de la Policía y terminó chocando contra un patrullero

Ocurrió en el mediodía del martes, en el barrio Luis Piedrabuena y luego en el Anaí Mapu. Tras detenerlo constataron que no tenía documentación del auto y aseguró que se lo prestó su madre.

Pasado el mediodía de este martes la Brigada de Motoristas persiguió a un hombre que, a bordo de un automóvil cruzó semáforos en rojo y manejó a altísimas velocidades para escapar del personal policial que buscaba identificarlo. Todo ocurrió en el barrio Luis Piedrabuena y el rodado terminó chocando contra una camioneta de la Policía que no estaba participando de la persecución.

Cerca de las 12:30 personal de la Brigada de Motoristas de Cipolletti detectó a un rodado Ford Focus de color blanco en la esquina de las calles Bolivia y Pastor Bowdler en “actitud sospechosa”, según explicaron fuentes policiales. Se acercaron para pedirle la documentación y el hombre que conducía aceleró y comenzó así una intensa persecución.

Durante el escape el automovilista pasó varios semáforos en rojo y según afirmaron realizó “maniobras indebidas” y puso en riesgo la vida de los vecinos, ya que transitaba por zonas urbanas.

Mientras era perseguido pasó varios semáforos en rojo y realizó maniobras indebidas a altísimas velocidades.
Gentileza Miguel Parra

Finalmente y luego de varios minutos terminó chocando contra una camioneta de la Policía que no formaba parte del operativo y que circulaba por la calle rural 13 bis.

El conductor, que es mayor de edad, no tenía encima ningún tipo de documentación y, según argumentó, el rodado pertenece a su madre, que sabiendo que no contaba con licencia le prestó el vehículo. Fue trasladado a la Unidad 24 y quedó a disposición de la Justicia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios