Incertidumbre por un posible incendio intencional en un local automotriz

Ocurrió anoche, pasadas las 2. Los Bomberos acudieron rápidamente y lograron extinguir las llamas. No encontraron desperfectos eléctricos, por lo que podría haber sido provocado.

17 abr 2018 - 10:08

Un principio de incendio en el interior de un automóvil que estaba estacionado en un comercio automotriz del barrio Don Bosco generó incertidumbre anoche, ya que los Bomberos presumieron que habría sido provocado. Gracias a la rapidez con la que acudieron al lugar, las llamas no se propagaron y no alcanzaron a la cantidad de cubiertas de autos que se encontraban en ese lugar.

Cerca de las 2:15 recibieron un llamado del 109, informando que había un principio de incendio en el local llamado “Llantas Cipolletti”, ubicado en la calle Don Bosco al 1200, en el barrio homónimo. A las 2:20 llegaron al lugar y en menos de 15 minutos ya se habían retirado.

Desde Bomberos informaron que se trató de un automóvil marca Nissan, modelo Sentra, que sería propiedad de los dueños del lugar. El rodado no presentó ningún desperfecto eléctrico, lo que generalmente ocasiona que se genere fuego. Agregaron además, que afectó al baúl, a una cubierta y a una llanta del mismo, pero que pudieron extinguirlo antes de que se propague.

Actualmente se inició una investigación, para determinar las causas que podrían haber producido este foco, pero al descartar los desperfectos, es probable que se haya generado por acción de alguna persona.

Los Bomberos explicaron que las llamas fueron apagadas a tiempo, ya que en ese lugar se almacena una cantidad importante de cubiertas de autos, que están fabricadas de materiales altamente inflamables.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.