Incumplió una orden judicial y deberá realizar trabajos comunitarios

El hombre violó una prohibición de acercamiento y por eso una jueza cipoleña ordenó a que deberá realizar donaciones a un comedor infantil.

Un hombre que violó una prohibición de acercamiento, cuando quiso contactarse con su ex pareja, deberá realizar trabajos comunitarios en un comedor infantil de esta ciudad. Así lo resolvió la jueza de familia Marissa Palacios, quien intervino en la causa. La magistrada dispuso que deberá llevar donaciones, armar los bolsos de alimentos y participar de las actividades solicitadas por la coordinadora de una asociación que trabaja para erradicar la desnutrición infantil.

El caso se inició con la denuncia de la mujer por hechos de Violencia Familiar -Ley 3040-. En un primer momento, la jueza de familia le impuso una restricción de acercamiento. Sin embargo, él incumplió esa orden al intentar contactarse con su ex pareja. Ante la situación, la mujer se reunió con la jueza. La magistrada le notificó de la medida y, según fuentes judiciales, la víctima tomó con agrado la resolución de Palacios.

Los alimentos serán destinados a un comedor infantil de un barrio de escasos recursos de Cipolletti. El hombre se comprometió a asistir todos los martes para realizar trabajos bajo la supervisión de una trabajadora social. La magistrada fijó un plazo de tres meses.

Al momento de resolver, la jueza dispuso que los alimentos fuesen entregados a una organización que trabaja con niños en barrios de escasos recursos de Cipolletti. Además deberá realizar las tareas comunitarias que la coordinadora le indique, todos los martes durante 12 semanas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios