Intentaba ingresar a la provincia con una camioneta con la cédula trucha

El rodado quedó secuestrado y además retuvieron otra camioneta por no contar con la documentación.

02 ene 2018 - 11:20

A pocas horas de comenzado el año nuevo, la Policía Caminera dio con el primer rodado de alta gama que fue secuestrado hoy a primera hora. Ocurrió en el puesto caminero ubicado a la altura de los puentes carreteros que unen a Cipolletti con Neuquén. La cédula y el título tenían signos de haber sido adulterados.

Pasadas las 8:30 de esta mañana, efectivos de la Policía Caminera dieron con una camioneta marca Toyota, modelo Hilux SRV 3.0, de color plateado, que ingresaba a Río Negro desde la vecina ciudad de Neuquén. Al controlar la documentación, notaron que la cédula y el titulo de propiedad temían signos de haber sido adulteradas.

Desde la Caminera dieron intervención al Juzgado Federal con asiento en Roca y se le inició una causa el conductor. La camioneta quedo secuestrada y fue el primer rodado de este año que fue retenido, según explicaron.

Además, minutos después también quedó retenida una camioneta Toyota, modelo Hilux de color blanca por no contar con el título ni con la cédula del rodado.

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.