La policía Caminera recuperó un vehículo robado

El operativo se realizó ayer en la ruta 22, a la altura del expeaje. La camioneta de alta gama había sido robada en Buenos Aires.

La fuerza de seguridad cipoleña logró encontrar una camioneta que había sido robada en Buenos Aires. El hombre que circulaba en ella, indicó que se la había “prestado un amigo”. Según se pudo determinar, el vehículo de alta gama está valuado en medio millón de pesos.

El secuestro de la Honda CRV se realizó ayer, sobre la ruta 22, en el control de la policía Caminera. Los efectivos constataron que se trataba de un vehículo robado, que era buscado en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Para su sorpresa, detectaron que el conductor tenía una cédula del automotor que también había sido robada, pero en Villa Regina. Según detallaron, la camioneta tiene un elevado valor en el mercado que supera los 500.000 pesos.

Al consultarle al conductor sobre la procedencia del vehículo, manifestó que “se la había prestado un amigo en Buenos Aires”, detallaron ayer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios