Las Perlas: municipios prometen mejoras en el transporte público

La semana pasada, los intendentes de Cipolletti y Neuquén encabezaron una reunión informativa, en el paraje.

09 jul 2018 - 13:23

El Municipio se reunió con habitantes de Las Perlas para informar sobre el convenio que firmó con Neuquén para mejorar el servicio de transporte público de pasajeros. El encuentro se realizó el viernes pasado y fue encabezado por los intendentes Aníbal Tortoriello y Horacio Quiroga. El Ejecutivo busca mejorar el servicio en cuanto a frecuencia y recorrido del ramal 102.

Además de los jefes comunales, también estuvieron presentes el delegado Municipal del paraje, Eduardo Martínez, el director general de Fiscalización, Diego Rebossio y el director general de Seguridad Ciudadana, Aldo Mildemberg, entre otros referentes.

La reunión informativa se realizó la semana pasada, en el Centro Comunitario del paraje. Según detallaron, el “convenio de cooperación mutua” busca que ambos municipios trabajen en conjunto en el mantenimiento vial del sistema de transporte público (ramal 102) que une Las Perlas con el centro de Neuquén. La meta, remarcaron, es poder optimizar el tiempo del recorrido y favorecer el mantenimiento técnico de las unidades de transporte.

El Subsecretario de Transporte y Tránsito de Neuquén, Fernando Palladino, explicó que se buscará evaluar el recorrido y frecuencia de la unidad en base a las necesidades de los perlenses. “Actualmente el ramal 102 realiza su recorrido por calle San Martín y si se propone cambiarlo por calle Lainez, sería más corto el trayecto”, puntualizó días atrás.

Desde el municipio cipoleño informaron que se encargarán de las tareas relacionadas al mantenimiento vial (enripiado y riego) y Neuquén se ocupará de mejorar, junto a la empresa, los minutos de espera.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.