Motociclista murió tras chocar en Ruta 151

El hecho ocurrió esta mañana en el acceso a Carlos Islas, a metros de calle Mariano Moreno.

08 dic 2018 - 12:21

Un joven que conducía una motocicleta murió en el acto tras haber chocado de frente con un auto. “Quiso adelantarse y terminó impactando con el vehículo que circulaba en sentido contrario”, afirmó el jefe de Tránsito de Cipolletti, Marcos Peralta.

El trágico choque se registró a las 11 y desde entonces personal de Criminalística se encuentra trabajando en el lugar. El tránsito estará interrumpido hasta que la Policía termine de trabajar. El motociclista no pudo ser identificado porque no llevaba documentación consigo. “Presumimos que vivía en Costa Sur”, señaló Peralta.

Pese a que llevaba el casco reglamentario puesto murió debido al violento impacto. El joven viajaba en dirección hacia Cipolletti; mientras que el conductor lo hacía en dirección hacia la ciudad de Cinco Saltos. Cuando el motociclista quiso sobrepasar a un auto terminó chocando con el Suzuki Fun que circulaba por la ruta.

El hombre que conducía el Suzuki resultó ileso. “Quedó muy shokeado”, indicaron las fuentes. El conductor, de 62 años, vive en Neuquén y regresaba a su casa. Había venido a Cipolletti a cobrar un trabajo de carpintería que había realizado.

Peralta comentó que la víctima ya había sido detenida en otras oportunidades por robo. “Era un motochorro”, señaló. Se estima que tenía unos 25 años. Al conductor se realizó el test de alcoholemia y le dio negativo.

Agencia Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.