Polémico apartamiento del Jefe de Tránsito de Cipolletti

La jefa de la Regional Quinta, Adriana Fabi, informó que ayer se tomó la decisión.

04 sep 2018 - 11:14

El jefe de Tránsito de Cipolletti fue desvinculado de su cargo luego que una mujer lo denunciara en su cuenta de Facebook de haberse robado una “cucha” para perros que ella dejó frente a la Caminera, para los animales callejeros. A los pocos días se tomó la decisión que Miguel Ángel Elifonso ya no iba a estar a cargo de la jefatura de esa unidad.

El posteo en cuestión ya no se encuentra disponible. Mientras, Elifonso aseguró a las autoridades de la Regional Quinta que el refugio en cuestión fue llevada a un predio judicial porque cuando los jóvenes, que salían del boliche, pasaban y la pateaban.

La opción que le dieron fue ser trasladado a la comisaría Cuarta, pero no habría aceptado. Elifonso se encuentra de licencia médica y habría manifestado que dejará de pertenecer a las fuerzas tras argumentar que “el traslado a la unidad policial es injusto”.

La denuncia del supuesto hecho la hizo una mujer en su cuenta de la red social la semana pasada. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y fue así que la situación llegó a oídos los altos mandos de la Policía.

En reemplazo de Elifonso quedará el subcomisario Napoleón Peralta, quien es perito accidentológico y docente. Peralta hasta ayer estuvo a cargo del sector de Operaciones de la U4.

Agencia Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.