Tránsito labró 23 multas por día en una semana

Fueron 160 contravenciones en siete días. Desde el área municipal informaron que secuestraron 14 vehículos. Además se retuvieron 10 licencias de conducir.

21 ago 2018 - 18:59

El área de Tránsito del municipio cipoleño labró 160 actas contravenciones en los últimos siete días. Así se desprende de un boletín oficial donde detalla las tareas de los inspectores entre el 13 y 19 de agosto. Son 23 infracciones por día casi una por hora.

14 de esas contravenciones finalizaron con secuestro de vehículos. Diez autos y cuatro motos. A su vez dos de ellas fueron retenidos por alcoholemia, el resto por problemas en la documentación.

Además se informó que se retuvieron diez licencias de conducir y que la graduación más alta registrada fue de 0.65 grados de alcohol en sangre. Los trabajos del departamento de Tránsito trabaja todos los días en distintos puntos de la ciudad. Cuentan con el apoyo de la policía para los controles nocturnos. La mayoría de los secuestros son por falta de documentación.

“Apuntamos a que los vecinos transiten con la documentación correspondiente, como la licencia de conducir, seguro al día, y tarjeta verde. Además de las medidas de seguridad mínimas como la luz baja encendida y cinturón de seguridad”, explicó una inspectora de tránsito.

En los últimos meses según revelaron fuentes municipales, disminuyó la cantidad de infracciones por alcoholemia pero sigue habiendo un alto índice de contravenciones por otras infracciones.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.