Tránsito secuestra dos autos por día en Cipolletti

La cantidad de multas por alchomelía viene en descenso, pero el promedio de infracciones en ascenso. En el último mes se efectuaron más de 800 contravenciones.

11 sep 2018 - 11:29

El área de Tránsito secuestró 27 vehículos en las últimas dos semanas. Así informaron desde el departamento municipal. En diversos controles realizados en las últimas semanas, el Municipio secuestró 15 autos y 12 motos. Además se labraron 444 actas, desde el 27 de agosto hasta la madrugada del domingo pasado.

Entre el 27 de agosto y el 2 de septiembre Tránsito labró 254 faltas contravencionales, más de 36 por día. Las notificaciones llegan al juzgado de Faltas que debe continuar con el procedimiento. En ese periodo se retuvieron 14 vehículos -11 autos y 3 motos- de los cuales 7 autos y 1 moto fueron por resultados positivos de alcohol.

En tanto desde el 3 al 9 de septiembre, se ejecutaron un total de 190 actas contravencionales, con 13 secuestros -cuatro autos y nueve motos- y se procedió a retener ocho licencias de conducir. Como parte de los resultados también se retuvieron 7 licencias de conducir.

Si bien desde el área informaron que la cantidad de multas por alcoholemía viene bajando, el número de infracciones viene en ascenso. Durante agosto el promedio rondaba las 22 multas diarias, en las últimas dos semanas aumentó en un 50% aproximadamente.

“Apuntamos a que los vecinos transiten con la documentación correspondiente, como la licencia de conducir, seguro al día, y tarjeta verde. Además de las medidas de seguridad mínimas como la luz baja encendida y cinturón de seguridad”, explicó una inspectora de tránsito.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.