Una familia perdió todo tras el incendio de su vivienda

Una familia de la toma 4 de Agosto se quedó literalmente “con lo puesto” tras el incendio de su vivienda. El incidente ocurrió ayer por la tarde y todo indica que el fuego se inició por un cortocircuito. En la vivienda no había nadie y cuando llegaron los bomberos el fuego ya había consumido la precaria casa de una familia integrada por cuatro personas.

La familia perdió todo, además del techo donde vivían; la ropa y calzados, electrodomésticos y muebles. En consecuencia, quedaron en la calle y están parando en la casa de un familiar. Algunos vecinos solidarios llevaron colchones pero también necesitan ropa y calzados.

Los afectados son una pareja y dos niños de 10 y 7 años. “Nos quedamos con lo puesto, perdimos todo”, contó Agustina quien vivía allí junto a su pareja y sus hijos.

En el frente del terreno están realizando una construcción de una vivienda con materiales pero todavía no está en condiciones de habitarse. La casa que habitaban en el fondo del lote era una casilla de madera que rápidamente se consumió por las llamas.

“No había nadie, yo había salido con uno de mis hijos y a los 20 minutos me llaman para avisarme que se había prendido fuego. Perdimos todo”, contó Agustina. Anoche se quedaron en la casa de su padre, mientras esperan la colaboración de la comunidad.

0299 155111285 es el número de celular de Agustina para que los vecinos que quieran colaborar se puedan comunicar con ella.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios