Video: Manejaba alcoholizado, chocó violentamente y su hija fue hospitalizada

No respetó la prioridad de paso y circulaba a toda velocidad. Impactó contra un auto estacionado y luego derrumbó un pilar que sostiene un transformador de Edersa. Una niña debió ser trasladada al hospital con cortes en la cara.

Un violento choque se produjo durante la tarde del miércoles en la esquina de Teniente Ibáñez y Miguel Muñoz, cuando una camioneta embistió a un auto y un pilar que sostiene un transformador de la empresa Edersa, luego de tocar levemente a un taxi que tenía la prioridad de paso. Una menor debió ser hospitalizada con heridas en la cabeza. Fuentes municipales confirmaron que dio positivo en el control de alcoholemia.

El hecho podría haberse tornado trágico, pero afortunadamente en ese momento ningún transeúnte caminaba por la vereda, y los niños de la escuela que se ubica a pocos metros se encontraban aun en clase.

Todo ocurrió cerca de las 15:30, cuando una camioneta Isuzu circulaba a toda velocidad por Teniente Ibáñez y no respetó el derecho de paso en Miguel Muñoz. Por esta otra vía circulaba un taxi Volkswagen que tuvo un mínimo contacto con el rodado mayor. Por el toque la camioneta perdió el control y terminó en la vereda.

En su paso arrastró a un Renault Clio que estaba estacionado y derrumbó uno de los pilares que sostienen un transformador de Edersa. El sector fue cercado por personal municipal, ante el riesgo de derrumbe.

Un pilar que sostiene un transformador de Edersa sufrió graves daños.
Agencia Cipolletti

El hombre que conducía la camioneta descendió enojado hacia el taxista, y viajaba acompañado de su hija de aproximadamente 5 años y su pareja, La menor presentó heridas en la frente ya que ante el impacto golpeó con fuerza el parabrisas del rodado. Fue trasladada en una ambulancia al hospital Pedro Moguillansky. Desde el nosocomio informaron que fue dada de alta horas más tarde.

La camioneta fue secuestrada por personal municipal.
Agencia Cipolletti

El vehículo fue trasladado por la grúa municipal y el hombre fue demorado. Desde la Comisaría 32 confirmaron que el test de alcoholemia dio positivo.

En el sitio trabajó personal de la Comisaría 32, de Tránsito municipal y de la firma Edersa. La calle Teniente Ibáñez permaneció cortada cerca de una hora, hasta que fueron removidos los dos rodados, ya que el taxi no sufrió mayores daños.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios