Zoonosis recorre los barrios para realizar castraciones gratuitas de mascotas

Estarán en tres sectores de la ciudad: Club San Martín, Santa Elena y 2 de Febrero.

03 dic 2018 - 11:40

El Departamento de Zoonosis y Vectores arranca el mes de diciembre con más castraciones gratuitas para las mascotas de los vecinos. Las mismas están programadas en tres sectores: Club San Martin, Santa Elena y 2 de Febrero.

Hoy el Quirófano Móvil chico estará ubicado en la garita de entrada del basural a partir de las 8 horas. Se atenderá por orden de llegada.

A partir de mañana y hasta el viernes 14 los veterinarios estarán presentes en el Salón Comunitario de Santa Elena. Será a partir de las 8, por orden de llegada.

Desde el municipio indicaron que “la prioridad será para los vecinos del barrio y alrededores” y agregaron que se operarán unas 10 mascotas por día.

El Quirófano Móvil grande estará del 3 al 14 de diciembre en el barrio 2 de Febrero, en manzana 29, lote 3 (referencia Flavia Gomez).

En ese sector, las castraciones comenzarán a las 8, por orden de llegada y se castrarán 10 mascotas por día. “Si no hay concurrencia los quirófanos se trasladará a otros barrios”, remarcaron.

En el Club San Martín, las castraciones se realizan de lunes a viernes por orden de llegada, a partir de las 8 (10 mascotas por día).

Para consultas e información comunicarse al 299 5720311 y por Facebook: Quirófano Móvil Cipolletti.

Cipolletti

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.